11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Local / Regional

Profesor ofrecía trabajos a jovencitas a cambio de sexo

Aguaytía

El profesor Manuel Martín Injante Carmona, fue intervenido en una habitación alquilada ubicada en la junta vecinal Las Malvinas, cuando había citado a una dama presuntamente para tener relaciones sexuales con la promesa de trabajo en la gestión del próximo alcalde que asumirá en enero de 2019.

Todo comenzó cuando el mencionado docente, haciéndose pasar como jefe de personal del próximo gobierno municipal, tomando el nombre del electo alcalde Román Tenazoa Secas,el último lunes había citado a las 10.00 am a un grupo de señoritas a una cantina ubicada en la junta vecinal Nuevo Barrio San Pedro, para recibirles sus documentos (currículums vitae) para el concurso y entrevista personal, según la denuncia de una de las aspirantes a un puesto de trabajo, incluso llegaron a sostener una entrevista.

El profesor iba “calificando” y descartando a quienes cuyas edades oscilaban entre 16 a 18 años, para quedarse sólo con una dama de iniciales D. P. (30), cuando todo parecía de lo más normal, y entre charla y charla, el profesor le propone tener una relación más íntima y el “trabajo estaría asegurado”.

Para concretar lo “acordado” la citó para verse en su habitación a las ocho de la noche, lo que aceptó la joven; sin embargo, decidió denunciarlo ante la comisaría de Aguaytía-Padre Abad. Cuando todo parecía salir a la perfección para el profesor, le cayó la policía, que procedió a detenerlo y trasladarlo a la comisaría.

Según investigaciones periodísticas, el profesor Manuel Martín Injante Carmona, tiene antecedentes por hostigamiento sexual contra una alumna de 14 años, en la comunidad nativa Santa Rosa, jurisdicción donde fue director del Colegio Secundario Santa Rosa, por el que habría sido separado.

Publicaciones Relacionadas

Comuneros de Huácar no aceptan desalojo

adminahora

Fumigan aulas de 13 instituciones educativas

adminahora

Queman especies en totorales de Huachog

adminahora