26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Actualidad

Profesora recibe amenazas de muerte

La profesora Elena Ramos hizo una grave acusación contra un docente que le habría amenazado de muerte, además acusa a la directora de la Institución Educativa Simón Bolívar de Quenrra, en el distrito de Churubamba.

Según la docente, todo ocurrió el pasado 28 de junio durante una supervisión de la UGEL Huánuco a dicho plantel. La gran mayoría de docentes se había dado un día de asueto y se fueron de paseo, y solo estaban Ramos y otra profesora dictando clases.

“La directora Yesenia Pujay Jaimes y tres docentes me acusaron de haber avisado a la UGEL de la decisión de haberse ido de paseo, y por eso llegaron en supervisión, desde ese día me hostilizan e incitan a los padres de familia para que me linchen”, dijo la docente.

Ramos denunció directamente al profesor, Manuel Rodríguez Fabián, de amenazarla de muerte en la misma institución educativa. “Ahora vas a ver, tú me denunciaste de violador, ahora acá con el pueblo te vamos a matar”, habrían sido las frases amenazantes contra la docente, quien pidió garantías para su integridad física y la intervención de la UGEL y de la DRE.

Publicaciones Relacionadas

Tía María: “Nadie en su sano juicio puede decir que es viable”, según alcalde de Arequipa

Cesar Vega

Este viernes 20 se realiza Reciclafest 2018 en Huánuco

adminahora

Piscicultores listos para Semana Santa

adminahora