8.2 C
Huánuco
24 enero, 2020
Deportes

Programación futbolística del fin de semana

Alianza Universidad y Unión Cayumba superaron su primer escollo y continúan su campaña en la Etapa Departamental de la Copa Perú, ahora tienen otro reto, el de superar a otros rivales en su ruta hacia la Etapa Nacional.
Este domingo, el campeón huanuqueño recibirá al Deportivo Municipal de Llata, en el estadio Heraclio Tapia León, que según informaciones procedentes de la capital huamaliana, se ha preparado para dar la sorpresa y tumbar al favorito. Para ello tiene en sus filas 8 jugadores capitalinos y se ha reforzado con elementos de Huánuco. La expectativa está en comprobar si esto se concreta.
De otro lado, otro equipo que tiene aspiraciones y que está en el camino de León de Huánuco, es el unión Cayumba, que ya cumplió un primer objetivo de dejar fuera al campeón de Pachitea y ahora le sale el otro pachiteano, Sport La Punta, que al parecer va a ser más difícil porque tienen en sus filas a exjugadores de León, Micaela Bastidas, América y otros equipos y lo dirige el “Gato” César Chacón.
Mientras tanto, León y Racing de Ambo será visitantes en Paraíso y Llicllatambo (Yarowilca), con la ventaja de haber goleado en la ida.
Todos estos partidos se disputarán este domingo.

Publicaciones Relacionadas

Francia convoca a su selección para amistosos

adminahora

Retiran equipos de Pucuchinche de la etapa provincial

editorahora

Perú entrenó en Miami con 18 jugadores

adminahora