15.3 C
Huánuco
22 abril, 2019
  • Home
  • Política
  • Prometen hacer de Huánuco la ciudad más segura del Perú
Política

Prometen hacer de Huánuco la ciudad más segura del Perú

La ciudad de Huánuco puede convertirse en la más segura del Perú si se diera un trabajo integrado de la Municipalidad de Huánuco con la Policía Nacional, el Ministerio Público, el Poder Judicial y las juntas vecinales entre otros actores institucionales y sociales, señaló Rafael Vidal Romero, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad. Esta propuesta fue lanzada en el marco de las actividades del Día del Serenazgo Municipal que es hoy en Huánuco.

Afirmó que no es una simple referencia sino el gran objetivo que se plantearon con la gestión, en base a contar con un equipo técnico y humano capaz, con metas ambiciosas para mejorar la seguridad de la ciudad, contando con un sistema de videovigilancia que en mayo debe culminar el proyecto que permitirá un control de la ciudad con más de 10 camionetas y motocicletas para un eficiente servicio.

Indicó que se necesitan 200 integrantes del Serenazgo Municipal, pero con 85 se podrá contar con un valioso equipo humano para garantizar trabajo sostenido en toda la ciudad. Para lograr tal objetivo se hace un llamado a toda la ciudadanía a estar atentos y colaborar con la seguridad ciudadana.

Publicaciones Relacionadas

S/127 millones invertirán en electrificación rural

adminahora

En supervisión del hospital HV trabajaban familiares

editorahora

Instalan comité impulsor del Proyecto Educativo Nacional

editorahora