6.2 C
Huánuco
20 abril, 2019
Actualidad

Promocionan circuito turístico de Huánuco

Con un interesante tour organizado por el Gobierno Regional y la Dircetur Huánuco se impulsa la promoción de un nuevo circuito turístico denominado “Huánuco–Shismay–Mancapozo-Molino–Monte Potrero–Huánuco”.
El recorrido inició desde el lugar denominado “Hatun Rumi” en La Esperanza dirigiéndose a la casa hacienda de Shismay que en la actualidad es un museo y casa hospedaje. Asistieron periodistas y comunicadores sociales de diferentes medios de comunicación, funcionarios, agencias de viaje y especialistas en comunicación y promoción turística.
La ruta también comprende las imponentes lagunas de Mancapozo y Parquencho, continuando por las localidades de Linda Linda, Huarichaca, Molino y el atractivo bosque Montepotrero, lugar de conservación de la biodiversidad de flora y fauna de la sierra y selva huanuqueña.
El director regional de Comercio Exterior y Turismo indicó que el visitante puede optar por realizar el circuito turístico en dos o tres días, pero también podrá hacerlo en un solo día. El circuito turístico permite la integración de las provincias de Huánuco y Pachitea y representa una excelente alternativa para aventurarse a conocer más lugares en la región.

Publicaciones Relacionadas

¿Cuál es el Punto de Partida?

editorahora

Pintarán señales de tránsito

adminahora

Convocan a reunión de urgencia por carreteras en Huánuco

adminahora