17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Actualidad

Promocionan circuito turístico de Huánuco

Con un interesante tour organizado por el Gobierno Regional y la Dircetur Huánuco se impulsa la promoción de un nuevo circuito turístico denominado “Huánuco–Shismay–Mancapozo-Molino–Monte Potrero–Huánuco”.
El recorrido inició desde el lugar denominado “Hatun Rumi” en La Esperanza dirigiéndose a la casa hacienda de Shismay que en la actualidad es un museo y casa hospedaje. Asistieron periodistas y comunicadores sociales de diferentes medios de comunicación, funcionarios, agencias de viaje y especialistas en comunicación y promoción turística.
La ruta también comprende las imponentes lagunas de Mancapozo y Parquencho, continuando por las localidades de Linda Linda, Huarichaca, Molino y el atractivo bosque Montepotrero, lugar de conservación de la biodiversidad de flora y fauna de la sierra y selva huanuqueña.
El director regional de Comercio Exterior y Turismo indicó que el visitante puede optar por realizar el circuito turístico en dos o tres días, pero también podrá hacerlo en un solo día. El circuito turístico permite la integración de las provincias de Huánuco y Pachitea y representa una excelente alternativa para aventurarse a conocer más lugares en la región.

Publicaciones Relacionadas

El 31 de marzo vence plazo para cambio de DNI en nuevos distritos

adminahora

DIRCETUR Huánuco promueve turismo social inclusivo

editorahora

Unheval cierra cantera a consorcio que asfalta vía alterna en Óvalo Pavletich

adminahora