26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Nacional
  • Pronied entregará computadoras a colegios de Huánuco
Nacional

Pronied entregará computadoras a colegios de Huánuco

En las próximas semanas iniciará distribución

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) informó que este año entregará equipos informáticos a 109 colegios de diversas regiones del país, invirtiendo para ello un total de S/ 18 214 352.60.

Los equipos constan de computadoras portátiles y computadoras de escritorio (monitores+CPU), que se distribuyen en el marco de los proyectos de inversión, que permiten el financiamiento.

Un primer lote de 2032 equipos se entregó en los meses de marzo, abril y mayo en colegios de Lima metropolitana y Lima provincias, con una inversión de S/ 4 877 204.97.

En la actualidad, el equipo del Pronied se encuentra entregando un segundo lote de bienes informáticos consistente en 2689 equipos valorizados en S/ 6 114 670.76. La distribución continuará en colegios de Piura, Amazonas y San Martín.  En las próximas semanas seguirá el reparto en colegios de Apurímac, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, Madre de Dios, Puno y Tacna.

Un tercer lote de 3132 equipos valorizados en S/ 7 222 476.87, se entregará a otros colegios de Lima metropolitana, Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica y Huánuco, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Publicaciones Relacionadas

Hospital Carrión no funciona por falta de pago a empresa

editorahora

Justicia española evalúa extradición de César Hinostroza

editorahora

Congreso aprueba castración química para violadores de menores de 14 años

adminahora