20.7 C
Huánuco
12 diciembre, 2018
Policiales

Prontuariado delincuente raptó bebé de dos meses

El pequeño Jean Carlo, raptado en mayo del año pasado, en el centro poblado de Cabrito Pampa, fue ubicado sano y salvo en manos del prontuariado delincuente Juan Gutiérrez García, por agentes de la División de Antisecuestros en la ciudad de Lima.
Luego de una minuciosa investigación, los agentes establecieron Gutiérrez que fue el autor del secuestro y lo ubicaron en un inmueble de la urbanización Villa Hermosa, en el Agustino, Lima, donde ubicaron al bebé de 10 meses, a quien rescataron y luego lo trasladaron a la dependencia policial para realizar la diligencias.
El bebé había sido raptado a los dos meses de nacido, por una pareja que se hizo pasar como trabajadores del Sistema Integral de Salud, uno de ellos se identificó como André Rodríguez Campos, según denunció en esa oportunidad su progenitora, Sonia Aguirre Basilio (36).
Según versiones publicadas ayer por los canales televisivos de la capital, Juan Gutiérrez aceptó haber raptado al bebé ju nto con su conviviente y venía realizando los trámites para venderlo al extranjero y para lo cual había encargado a una policía que le consiga los documentos falsificados.
Los agentes tuvieron conocimiento que el infante iba a ser vendido a una mafia de traficantes de menores en el extranjero e intervinieron a la pareja.

Publicaciones Relacionadas

Prisión preventiva para sujeto que embarazó a menor

adminahora

Encarcelan por 30 días a mototaxista que arrolló y mató a dirigente

adminahora

Motocicletas impiden pase dentro del hospital de contingencia de Tingo María

adminahora