7.2 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
  • Home
  • Ahora
  • Proveedores exigen pago por bienes y servicios a la Municipalidad de Amarilis
Ahora

Proveedores exigen pago por bienes y servicios a la Municipalidad de Amarilis

Elizabeth Medina Hermosilla y Félix Francisco Valerio Cabrera, proveedores de bienes y servicios de la Municipalidad de Amarilis declararon que la comuna les debe S/82 mil y S/42 mil, respectivamente.
“Róbinson Aguirre no tiene la intención de pagarme, a pesar de que tengo las resoluciones, por lo menos, hasta hoy no me ha cancelado ni una parte de la deuda”, afirmó Medina Hermosilla, añadiendo que cuando trató de conversar con el alcalde, este se puso soberbio, e invitó a la empresaria a que lo denuncie, ya que eso no le afectaría porque la municipalidad está en déficit económico.
“Aguirre ha renunciado a la Alcaldía sin haber solucionado los pagos, por tal motivo estamos denunciándolo”, expresó Medina, aparte de comentar que recibió amenazas de desconocidos, quienes la han fotografiado vociferando que “esto no se queda así” y por ello pedirá garantías para su vida.

Bajo la mesa
“Con respecto a mi deuda, uno de los regidores me puso alerta de que ya se lo habían cobrado”, declaró Valerio Cabrera que a su vez mencionó que Galarza, exgerente de Desarrollo Social, dijo que él habría cobrado el monto como cancelación de un préstamo que realizó y a Valerio le iban a arreglar (pagar) de otra manera, y lo peor es que el exalcalde tenía conocimiento del tema.
“Cuando le pregunté a Róbinson Aguirre me dijo que lo va a solucionar, que no me preocupe, que ya arregló con Galarza. Y hasta la fecha no me han pagado”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Jueza Liliana Canales anula medida cautelar y la declara inadmisible

adminahora

Nuevo gerente de Desarrollo Económico pide levantar algunas zonas rígidas

adminahora

MP-Hco.: Suspende trabajadores por escándalo de motofurgonetas

adminahora