14.7 C
Huánuco
16 febrero, 2019
  • Home
  • Deportes
  • “Queremos acabar el 2018 de la mejor manera”
Deportes

“Queremos acabar el 2018 de la mejor manera”

El entrenador de la selección peruana, dio conferencia de prensa ayer sobre diversos aspectos de su trabajo y sobre otros asuntos que aquejan al fútbol peruano.
Consciente que enfrentarán dos partidos muy complicados en Estados Unidos, confía en el buen momento que atraviesan sus jugadores para sacarlos adelante. Señaló que la meta es acabar de la mejor manera el 2018.
“Todos los que llegaron se encuentran muy bien y con muchas ganas de jugar estos dos partidos amistosos. Por ahí alguno que otro jugador podría estar con alguna fatiga producto del viaje, pero en líneas generales todos están en un gran momento y daré a conocer el once recién el mismo día del partido”, dijo.
“La idea de estos cuatro amistosos que nos quedan en este año es fortalecer el grupo para que con el correr del tiempo podamos sentirnos más seguros. De hecho que no me gusta perder pero lo ideal es ganar siempre y, sobre todo, tener buen rendimiento. Se nos vienen cuatro partidos muy difíciles y quisiéramos darle una alegría a la gente para redondear algo que viene en ascenso. Nuestra meta es acabar de la mejor manera este 2018”.

Publicaciones Relacionadas

Bélgica revirtió resultado adverso ante Japón

adminahora

A días 6 del Mundial de Rusia 2018

adminahora

Chile convocó a su selección para partido con Perú

editorahora