4.6 C
Huánuco
19 octubre, 2019
Deportes

Racing derrotó a Tambillo Grande por 2-0

Por Luis Atencia Sánchez

El Racing resucita. Recuperó posibilidades de avanzar en la etapa nacional, al vencer ayer al Tambillo Grande jugando en el estadio municipal de Ambo.

En líneas generales el partido fue bueno, pero el árbitro Richard Quispe no estuvo a la altura de las circunstancias y originó el descontento del cuadro visitante.

Racing salió decidido a imponerse a como dé lugar y rápidamente abrió el marcador por acción de Jeanfranco Baylón, con golpe de cabeza tras una confusión de la defensa tingalesa. En la jugada previa hubo una presunta falta de Tordoya sobre Evangelista, que Quispe no cobró nada y ordenó que siga el juego. El segundo tanto ambino llegó a los 31’ a través de Tordoya, que tranquilizaba al cuadro local. En la segunda etapa, a los 15’, Baylón cerró el marcador al colocar el 3-0, producto del mejor juego del local.

Sin embargo, este resultado no ayudó a ninguno para sus aspiraciones de clasificar entre los 32 a la segunda fase. Racing tendrá que revalidar este resultado, este miércoles en la vuelta en Tingo María para tener chance de avanzar.

Publicaciones Relacionadas

Campeonato tingalés al día

editorahora

Conversatorio para entrenadores en Champion

adminahora

Selección peruana jugará dos amistosos tras Copa América 2019

editorahora