27 C
Huánuco
11 diciembre, 2019
Deportes

Racing ganó partido de ida a Huancapata

Racing Club ganó el primer round a Huancapata. En un partido intenso, con muchas fricciones y poco fútbol, un poco mejor los albicelestes, ganaron por la mínima diferencia en el partido de ida de la semifinal departamental de la Copa Perú.

El único gol fue obra del atacante Nerio Isminio, a los 40’, cuando Esparza lo habilitó muy bien dejándolo libre frente al portero Trujillo y pese a que este bloqueó el remate en primera instancia, Isminio insistió y marcó. Toda la gente de Huancapata se fue encima del asistente reclamándole posición adelantada de Isminio, pero se mantuvo firme. Antes del gol, las acciones fueron intensas en toda la cancha pero con más claridad de parte de Racing, que dos minutos después desperdició el segundo cuando Isminio creyó que estaba adelantado y no se dio cuenta que un rival lo habilitó y lo dejó libre.

La segunda etapa fue parecida, arreciaron las acciones bruscas, producto de lo cual fue expulsado Pedro Poma de Racing a los 12’ por doble amonestación y a los 45’ Wally Tarazona de Huancapata por jugada violenta. El volante Santillán de Racing se fue con seria lesión y al parecer será baja para la vuelta.

 

Publicaciones Relacionadas

Leoncitos Juniors vuelve al primer plano

editorahora

Qatar ganó la Copa Asia

editorahora

Penúltima fecha de la liguilla de Segunda División

editorahora