8.1 C
Huánuco
12 diciembre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Racing juega este domingo de local ante Garcilaso
Deportes

Racing juega este domingo de local ante Garcilaso

Pese a que perdió por goleada, Racing Club ingresó a la segunda ronda de la etapa nacional con 8 puntos, superando por diferencia de goles a la UDA de Huancavelica, al Nacional de Arequipa que también entraron entre los 32 y al Deportivo Maldonado de Madre de Dios que quedó fuera.

El cuadro ambino ganó dos partidos, empató dos y perdió dos, anotó 8 goles y su arco recibió 11 y pasó con diferencia de goles de -3. Hasta la semana pasada tenía una diferencia de gol de cero, es decir 8 a favor y 8 en contra. UDA y Nacional tuvieron mejor diferencia de goles, pero Racing se ubicó mejor por los puntos relativos establecidos por el reglamento, lo cual se produce por la suma de tarjetas amarillas y rojas y otros conceptos.

En los dieciseisavos le corresponde enfrentar al equipo ubicado tercero en la tabla única, es decir el Garcilaso del Cusco, que recién en la última fecha subió a ese puesto con su triunfo por goleada y por las derrotas de los equipos que estaban antes. Será este domingo en Ambo.

Publicaciones Relacionadas

Seis subcampeonatos para la escuela Champion

editorahora

Franco Navarro dejó DT de Vallejo

adminahora

Ajax y Barcelona se perfilan a la final de la Champions

editorahora