10 C
Huánuco
14 noviembre, 2019
Deportes

Racing rescató el empate ante Garcilaso

Racing empató angustiosamente 1-1 cuando se acababa el partido, cuando parecía que Garcilaso se llevaba los 3 puntos, en un partido trabado por momentos y en el que el cuadro ambino fue incapaz de vulnerar la valla visitante. Salvo en la primera etapa, una acción clara con Isminio y otra con Gargate que desperdiciaron ocasiones gol, Racing no creó más peligro; mientras que el conjunto celeste con una defensa bien parada y recia, porque salió a jugar con mucha fuerza y contra jugadores claves del local.

Los dos goles se produjeron casi a la misma hora, pero uno en cada etapa. A los 40’, el atacante Luis Castillo anotó para Garcilaso cuando Olivos soltó un fuerte disparo que le dio en el pecho y el rebote le llegó al pie ante el desconcierto de la defensa.

El tanto racinguista llegó a los 41’ del final y lo marcó Renato Chacón de impecable cabezazo al recibir un centro de tiro libre enviado por Santillán.

Cuando los cusqueños estaban en ventaja demoraron el juego con la complicidad del árbitro. Sobre el final, fueron expulsados Edson Panta de Garcilaso y Nerio Isminio. Panta le cometió una falta muy dura y el tingalés reaccionó mal.

  

Publicaciones Relacionadas

Club Lawn Tennis inauguró nueva piscina

editorahora

Último tramo antes de la fase nacional

editorahora

El césped híbrido de moda en los estadios de Europa

editorahora