23 C
Huánuco
16 noviembre, 2019
Deportes

Racing se perfila a la etapa nacional

Con algunas bajas importantes se presentaron Racing y Huancapata. El principal ausente fue el capitán y líder del cuadro azul, Nelson Cervantes, por tarjetas amarillas.

Descontento general en la hinchada de Huancapata por la actuación de los árbitros, porque el gol de Isminio fue en supuesta posición adelantada. Los jugadores se le fueron encima al asistente Amel Huamán….. Después, mostraron las imágenes en las que Isminio está aparentemente habilitado. Lo negativo fue que la hinchada apedreó a la terna al final del partido y de tomar cartas en el asunto la CJ podría sancionar al equipo.

Según la liquidación del partido, 2 mil aficionados ingresaron al estadio  municipal de Ambo, la entrada costó S/ 10; sin embargo hubieron muchos más, porque el cerro Huancapata es una tribuna natural donde se apostaron más de mil personas, aparte de los techos y ventanas de las viviendas.

En la tribuna hubo duelo de hinchas, cada una con polos y banderolas de sus equipos. Un poco más en cantidad y en aliento a su equipo, los del Racing.

Otra vez, a una cuadra de la entrada al estadio, gente del equipo local (Racing), colocó una especie de garita con una soga por donde nadie pasaba sin comprar su entrada

Tres bajas importantes para el partido de vuelta. En Racing el lateral Pedro Poma expulsado por doble amonestación y el volante Jhino Santillán por una seria lesión, posible desgarro en el muslo que lo obligó a salir antes de tiempo.

Leyenda: Hubo más gente afuera que dentro del estadio

Publicaciones Relacionadas

Programación de la fecha 13 del Apertura

editorahora

FPF rindió homenaje a entrenador Tabárez

editorahora

Ricardo Gareca alcanza el 93 % de aprobación

adminahora