4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
Deportes

Racing sigue reforzando su equipo

Nuestro corresponsal en Ambo, que sigue de cerca el trabajo del cuadro racinguista, informó que a pedido del nuevo técnico Humberto Pari, se han incorporado tres refuerzos para su partido en Huaraz ante el Sport Ancash. Se trata de tres elementos procedentes de equipos de la liga de Huánuco, como el defensa de la Unheval Rodrigo Arévalo y los atacantes Ávila de la Unheval y Roberto Porras, goleador del Grau. A ellos se uniría el volante Marcelo Lavado, procedente de la capital, con experiencia en la segunda profesional y será un buen aporte para el conjunto ambino.

Racing había inscrito inicialmente 22 jugadores y con ellos la plantilla se completaría a 26 y según informó la liga departamental, el límite es de 30 jugadores a quienes pueden inscribir hasta el 30 de setiembre en que cierra el plazo.

Respecto a la situación del técnico Pari, debido a que tiene carné de un club de Cerro de Pasco, figurará como asistente; mientras que como entrenador principal estará Limer Ventura.

Después de jugar un partido de práctica hoy en Cerro de Pasco, la delegación del Racing viajará mañana sábado a las 4.00 de la madrugada hacia Huaraz por la vía Huánuco-La Unión, para llegar aproximadamente al mediodía a la capital ancashina.

Publicaciones Relacionadas

Modric elegido mejor jugador del mundo en 2018

editorahora

Equipos de Ambo y Tingo María sacan ventaja

editorahora

Alianza y Grau inscribieron jugadores

adminahora