8.9 C
Huánuco
5 diciembre, 2019
Portada

Rayo mata a escolar

La escolar de iniciales I. C. D. (15), murió al recibir una violenta descarga eléctrica de un rayo mientras pastoreaba sus animales. El trágico desenlace se produjo el sábado por la tarde en el caserío de Quishuarcancha, en el distrito de Jesús.
La quinceañera fue impactada por el mortal rayo que la mató instantáneamente. Sus familiares presenciaron impotentes el terrible hecho desde una larga distancia, por eso es que cuando corrieron para tratar de socorrerla, lamentablemente llegaron tarde porque ya no reaccionó; su cuerpo estaba con quemaduras en diversas partes.
Los pobladores, con mucho pesar expresaron que la víctima era una destacada estudiante del quinto año de secundaria del Colegio Nacional Queropalca. El año pasado en representación de su colegio participó de los Juegos Deportivos Escolares etapa departamental y nacional, por lo que lloran su repentina partida.
Se conoció que la adolescente será sepultada este martes en su tierra natal acompañada de sus seres queridos y amigos del colegio. En tanto, se conoció que el trágico día, la granizada y fuertes vientos causaron destrozos en tres viviendas.

Publicaciones Relacionadas

Contribuyentes morosos deben más de S/3 millones a municipio provincial.

editorahora

OCI halla deficiencias en 6 infraestructuras deportivas del IPD

editorahora

Intervienen extranjeros indocumentados en discotecas

editorahora