22 C
Huánuco
3 abril, 2020
Local / Regional

Realizan operativos para hacer cumplir “Ley seca” en Tingo María

Los integrantes de la Policía Municipal y de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial, además los miembros del Jurado Electoral Especial de Leoncio Prado, la Policía Nacional y la fiscalía de Prevención del Delito, desarrollan un operativo para el garantizar el cumplimiento de la “Ley seca” durante el proceso de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, en Tingo María.
El operativo comenzó el viernes 25 y se extenderá hasta las ocho horas de hoy, tal como rige el decreto de “Ley seca” que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y contempla sanciones para quienes incumplan, las cuales conllevan pena privativa de libertad de hasta seis meses y pago de multa de S/.2,790, además del cierre de los locales de venta.
El Jurado Electoral Especial de Leoncio Prado publicó un comunicado el viernes 25 para que todos los comerciantes tuvieran conocimiento del decreto de “Ley seca” y tomarán las previsiones para su estricto cumplimiento.
El alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Miguel Ángel Meza Malpartida, ordenó a todo el personal de las Subgerencia de la Policía Municipal y de Seguridad Ciudadana brindar apoyo al operativo.

Publicaciones Relacionadas

Agreden brutalmente a mujer de 65 años

editorahora

Vecinos denuncian inseguridad por paraderos frente a colegio

adminahora

Padres de familia de colegio San Rafael rechazan huelga por afectar a 294 escolares

adminahora