9.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
Política

Realizan taller de actualización docente

La Dirección Regional de Educación (DRE) llevará a cabo en las instalaciones del Cetpro Kotosh, el primer taller de actualización docente 2019, en la modalidad de educación básica especial, como parte de un programa de educación inclusiva especializada en orientar a los docentes sobre técnicas de enseñanza para niños con habilidades especiales.

Silvia Rojas Zavaleta, especialista de la modalidad de educación especial, manifiesta que el taller se realizará con el objetivo de capacitar a docentes de centros de Educación Básica Especial (CEBE), programas de Intervención Temprana (Prite) e instituciones educativas regulares. Los talleres van a realizarse durante cinco días, en dos turnos, desde las 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

Cabe resaltar que los talleres están dirigidos tanto a directores como profesores de las diferentes provincias. Entre algunos especialistas que impartirán los talleres están: Especialista en problemas de aprendizaje, Juan E. Izarra Blanco; Elizabeth Canteño Albornoz, docente del centro de educación básica “Niño Jesús de Praga; el psicólogo Javier Fano Campos; el profesor de primaria Augusto Villega Córdova y la docente Abigail Blanco Martínez.  

Publicaciones Relacionadas

Anuncian cambios en Undar

editorahora

Titular de educación insta trabajar de forma articulada

editorahora

Madrugadoras reuniones en Gorehco

editorahora