4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
Deportes

Realizarán mejoras en estadio de Ambo

Tratando de levantar las observaciones y habilitarlo para la etapa nacional de la Copa Perú, la municipalidad de Ambo realizará una serie de labores de limpieza y mantenimiento a las principales instalaciones del estadio municipal.

Ahora Deportes supo que ya estaban trabajando en el pintado general de las graderías, colocación de vidrios en todo el interior, arreglo de las cabinas transmisión y de los servicios higiénicos, así como de los camerinos

También se dijo que en estos días estaría llegando de Lima una tribuna portátil con capacidad para 500 personas con lo cual se aumentaría a mil.

Sin embargo, ayer nuestro redactor estuvo en el estadio en el partido Huancapata-Racing y observó que con relación a la semana pasada la situación del estadio no cambió nada.

Antes del partido, hubo una ceremonia en que el alcalde David Herrera anunció que el municipio ha dispuesto un presupuesto de S/ 50 mil para esos trabajos y que instalaría una tribuna portátil para los partidos de la etapa nacional. 

El tiempo les gana y a ver si ponen manos a la obra de inmediato.

 

Publicaciones Relacionadas

Jueces huanuqueños en los Panamericanos de atletismo

editorahora

Teddy Cardama será el nuevo DT de León

adminahora

Ubierna no quería pasar examen médico

editorahora