4.6 C
Huánuco
17 agosto, 2019
  • Home
  • Nacional
  • Realizarán nueva marcha de respaldo a juez Carhuancho
Nacional

Realizarán nueva marcha de respaldo a juez Carhuancho

Las diversas organizaciones y colectivos ciudadanos han convocado a una Jornada Cívico Nacional para el miércoles 23 a favor de la reposición del juez Richard Concepción Carhuancho, quien fue recientemente separado del caso Cócteles, que involucra a Keiko Fujimori y a la cúpula de Fuerza Popular.

La Asamblea Ciudadana, conformada por organizaciones y colectivos como la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos-CNDDHH, la Confederación General de Trabajadores del Perú-CGTP, la Asociación Nacional de Centros-ANC, Centro de la Mujer «Flora Tristán», Frente Callao Dignidad, Colectivo 2da República, Foro Juvenil de Izquierda, y otras organizaciones, partidos y ciudadanas y ciudadanos independientes, participarán en esa movilización.

La movilización tiene el propósito de impedir que el caso Cócteles se quiebre y se produzca un grave retroceso en la lucha contra la corrupción, informaron los organizadores.     

La Jornada Cívico Nacional denominada #CarhuanchoReposición se efectuará en todo el país, y tendrá como lugares de concentración las plazas principales y/o el frontis del Poder Judicial de cada ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Karina Beteta califica de dictador a Vizcarra

editorahora

Pleno del Congreso se reúne mañana para ver emergencia del MP

editorahora

Vizcarra exhortó a dejar diferencias y encontrar unidad

editorahora