23 C
Huánuco
23 mayo, 2019
  • Home
  • Política
  • Realizarán sexto concurso escolar del cuidado del agua
Política

Realizarán sexto concurso escolar del cuidado del agua

Las instituciones educativas que deseen participar del VI Concurso Nacional Escolar “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable”, organizado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) tienen plazo para inscribirse hasta el viernes 3 de mayo.

“Invitamos a los colegios públicos y privados con modalidad de educación básica regular, básica alternativa, y básica especial a participar de este concurso, que será en cuatro categorías: Proyecto Innovador, Experiencia Exitosa, Acciones de Comunicación y Sensibilización, Master–Impacto y Sostenibilidad”, precisó Jesús Flores Vítor, gestor social del Regulador en Pasco.

Los interesados deben ingresar a la página web de la Sunass www.sunass.gob.pe y registrar sus datos adjuntando la ficha de postulación escaneada, debidamente firmada por el director general de su institución.

“Queremos motivar a la comunidad educativa a ser parte del concurso y por eso tenemos como aliado estratégico a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que certificará con un total de 220 horas pedagógicas a los docentes que cumplan con presentar el proyecto concluido. Además los colegios finalistas mostrarán sus proyectos en la feria Expoagua en octubre y se premiará a las instituciones ganadoras”, informó Flores Vítor.

Publicaciones Relacionadas

Amarilis: Ultimátum a locales con damas de compañía

editorahora

Paz y tranquilidad en elecciones en Puerto Inca

editorahora

Hoy anunciarán algunos cambios de funcionarios en la MP-Hco.

adminahora