8.2 C
Huánuco
23 marzo, 2019
Política

Realizarán taller sobre evaluación de daños

El próximo jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) organizará un taller sobre el Manual de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) y análisis del programa presupuestal 0068 referente a los temas de reducción de  vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres.

Las reuniones se darán a partir de las 8:30 a. m. hasta las 2:00 p. m. en el jr. Crespo y Castillo n.° 450. Las consultas sobre el evento estarán a cargo del director regional del Indec, el especialista en gestión de riesgos y desastres (GRD) Lic. Víctor Lino Alvarado.

Este taller va dirigido a las nuevas autoridades electas de la gestión 2019-2021. Del  curso saldrán los responsables de las oficinas de Defensa Civil, los grupos de trabajo y la Plataforma de Defensa Civil y los para profesionales y técnicos de los tres niveles de gobierno.

Los requisitos para formar parte de los talleres son: fichas de inscripción, copia simple de DNI y constancia de vínculo laboral. Quienes aprueben el curso estarán oficialmente certificados por el Indeci del Gobierno nacional.

Publicaciones Relacionadas

Falta educación y orientación a electores para el referéndum

editorahora

Amarilis inicia montaje de semáforos en vía regional

editorahora

Avanza proyecto de reforestación del río Higueras

adminahora