4.4 C
Huánuco
16 junio, 2019
Política

Realizarán taller sobre evaluación de daños

El próximo jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) organizará un taller sobre el Manual de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) y análisis del programa presupuestal 0068 referente a los temas de reducción de  vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres.

Las reuniones se darán a partir de las 8:30 a. m. hasta las 2:00 p. m. en el jr. Crespo y Castillo n.° 450. Las consultas sobre el evento estarán a cargo del director regional del Indec, el especialista en gestión de riesgos y desastres (GRD) Lic. Víctor Lino Alvarado.

Este taller va dirigido a las nuevas autoridades electas de la gestión 2019-2021. Del  curso saldrán los responsables de las oficinas de Defensa Civil, los grupos de trabajo y la Plataforma de Defensa Civil y los para profesionales y técnicos de los tres niveles de gobierno.

Los requisitos para formar parte de los talleres son: fichas de inscripción, copia simple de DNI y constancia de vínculo laboral. Quienes aprueben el curso estarán oficialmente certificados por el Indeci del Gobierno nacional.

Publicaciones Relacionadas

Jotwin Criollo niega amenazas contra Campos

editorahora

Bancadas saludan consenso

editorahora

Desencuentro de hasta cuatro distritos por valle Derrepente

editorahora