23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Recluyen en penal a sujetos que asaltaron a cantante folclórica
Policiales

Recluyen en penal a sujetos que asaltaron a cantante folclórica

El juez Iván Aguirre del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis envió a prisión preventiva por e 9 meses a Luis Antonio Sánchez Jara (20) y Carlos Alonso Cajo (19), acusados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
Se supo que ambos sujetos asaltaron a la artista integrante del grupo musical “Las pecadoras del amor”, Mary Judith León Shaquia, amenazándola con un arma de fuego y le quitaron su teléfono celular, cuando caminaba por la Vía Colectora, a la altura de la urbanización Fonavi II. Luego se dieron a la fuga en un trimóvil azul.
Sin embargo, un valiente transportista hizo subir a la joven artista a su camioneta; luego iniciaron una tenaz persecución por diversas calles, logrando cerrarles el paso y capturar a dos sujetos que se encontraban en el trimovil, mientras que a un tercero, que saltó del vehículo en marcha, lo detuvieron cuando caminaba por las inmediaciones del Óvalo Esteban Pavletich, y recuperaron el celular robado.
Se supo que el menor de iniciales M. S. V. (16) que fue capturado junto a los dos sujetos quedó en libertad, luego de que su abogado presentó un hábeas corpus por haberlo mantenido retenido más de 24 horas que la ley indica.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto con más de 29 kilos de marihuana

adminahora

Denuncian a Qali Warma por muerte de inspector

editorahora

Agricultor grave al ser derribado y atacado por un caballo

editorahora