8.1 C
Huánuco
21 enero, 2019
Policiales

Recuperan camión robado en la Carretera Central

Efectivos policiales de la Divicaj de Pasco lograron recuperar un camión furgoneta de placa de rodaje ABC-910 que había sido objeto de robo por parte de cuatro delincuentes provistos de pasamontañas y armas de fuego en la carretera central altura de Ticlio – Morococha. El hecho se registró el último fin de semana.

Según informaciones de fuentes policiales, los sujetos luego de reducir al chofer y su copiloto lo tuvieron retenidos hasta la mañana del domingo pasado.

La unidad que trasladaba llantas de maquinarias de minería y plásticos valorizados en 30 mil soles con dirección a Huánuco y que en el trayecto fue robado, y gracias a que contaba con un GPS, se conoció que se encontraba en la jurisdicción de Pasco, motivo por el cual se realizaron operativos, logrando su ubicación altura del Arco de bienvenida Pasco al costado del taller.

Se supo que los delincuentes habían ingresado a un garaje de Carhuamayo en donde habrían descargado la mercadería por lo que se coordinó con la policía de ese sector realizándose un operativo. En el garaje de propiedad de Juana Reina Castro de 47 años de edad, se ubicó la mercadería, deteniéndose a Marco Mantilla Serdán de 28 años, el mismo que manifestó que su hermano César lo había dejado dicha mercadería siendo detenido y conducido a la comisaría para las diligencias de ley.

Publicaciones Relacionadas

Ronderos arrestan a presunto violador

adminahora

Capturan a buscado por robo agravado

adminahora

Cisternas chocan en Carretera Fernando Belaunde

adminahora