6.2 C
Huánuco
20 abril, 2019
Deportes

Refuerzos para la final de la Copa Perú

Aficionados e hinchas de Ahora Deportes expresan su inquietud en el sentido que si los equipos que vienen participando en los cuartos de final de la Copa Perú pueden reforzarse o no en la recta final del torneo, teniendo en cuenta que los dos equipos que clasifiquen a la liguilla final para enfrentar a los de la Segunda Profesional, presuntamente tienen planteles inferiores e irían en desventaja en ese sentido.
Al respecto, la Liga Departamental informó que los cuatro equipos clasificados a la gran final podrán reforzarse hasta con 3 jugadores mayores de 18 años.
Este año habrá 4 cupos de ascenso al fútbol profesional, los campeones de la Copa Perú y de la Segunda Profesional ascenderán directamente y los segundos y terceros de ambos campeonatos jugarán por dos cupos más. Por lo tanto, en la finalísima de la Copa Perú (Quinta fase) y el cuadrangular Play Off (Segunda División y Copa Perú), los equipos en el terreno de juego podrán reducir a 3 el número de jugadores naturales de su departamento. Asimismo, podrán reforzarse con un máximo de 3 jugadores mayores de 28 años, de los clubes eliminados en las fases 1, 2, 3, y 4 de la Etapa Nacional, siempre y cuando no hayan completado su lista de 30.

Publicaciones Relacionadas

IPD realizará eventos de capacitación en Puerto Inca

adminahora

Campeonato Nacional de Tae kwon do

adminahora

“Todavía nos falta trabajo”

editorahora