23 C
Huánuco
13 octubre, 2019
  • Home
  • Política
  • Regidor: “Caos del tránsito requiere medidas drásticas”
Política

Regidor: “Caos del tránsito requiere medidas drásticas”

El regidor Wuilmer Sánchez Pérez, expresó que remediar la caótica situación del tránsito en la ciudad de Huánuco requiere medidas drásticas que debe proponer la gestión de la Municipalidad de Huánuco, para mejorar poco a poco el transporte y el tránsito urbano. Para eso, la Comisión de Transportes solicitará al gerente de área que presente su propuesta técnica con la finalidad que el Concejo Provincial emita las ordenanzas y acuerdos respectivos.

Planteó la derogatoria de la Ordenanza n.° 012-2018 aprobada en la gestión anterior por considerar que no contribuye a solucionar el problema del tránsito urbano y que se debe convocar a todos los sectores involucrados para escuchar sus propuestas, de tal modo que a corto plazo se apliquen medidas que la población exige para el ordenamiento de la ciudad.

Por su lado, el gerente de Transportes Pedro Miñano Chamorro, indicó que vienen desarrollando un trabajo de campo para la solución del problema, habiendo comenzado por los paraderos no permitiendo que los vehículos se posesionen de las calles.

Publicaciones Relacionadas

Gorehco inició pago de deuda social a 534 trabajadores

editorahora

Suspendido juez supremo coordinaría puestos en Corte Superior Lima Sur

adminahora

Comenzaron cambios de gerentes y directores en Gorehco

editorahora