7.7 C
Huánuco
17 noviembre, 2019
Política

Regidores rechazan ataque a periodista

Ante la agresión contra el periodista Zeniff Santiago Lastra, perpetrado por personas que habrían sido dirigidas por el entorno del regidor Jherson Cruz, los regidores Silvia Sullca, Raúl Cruz y Manuel Vivanco, lo rechazaron, indicando que es una falta de respeto al periodista y una forma de querer callar la labor de prensa.

Raúl Cruz dio su respaldo al hombre de prensa y exigió investigar la agresión. “Si los ataques vienen de comerciantes, deberían ser sancionados de acuerdo a ley, rechazamos esa actitud y ese hecho, no se puede ofender de esa manera a una persona ya sea periodista o no”, expresó el regidor.

Por su parte la regidora Silvia Sullca se mostró mucho más incrédula, que el regidor Jherson Cruz, esté detrás de los ataques al periodista. “No tengo conocimiento que un regidor haya atentado contra un periodista, pero rechazo cualquier hecho de violencia, si fuese así, esto se estaría escapando de las manos, porque es un tema de respeto al prójimo, al personal periodista y a la persona”, remarcó la regidora.

Publicaciones Relacionadas

PJ admite a trámite recurso de nulidad del EDZ de Pasco

editorahora

PPK se reunirá con gobernadores y alcaldes del país

adminahora

Aclaran sobre costos del puente Pavletich

editorahora