4.4 C
Huánuco
20 julio, 2019
Deportes

Resultados de la Copa Perú en Pasco

Por: Trebor Barzola Eufracio

Municipal de Agomarca goleó al ADOC de Huayllay, Once Caldas y Columna Pasco también golearon.

En la tercera fecha de la fase provincial de Pasco algunos equipos demostraron jerarquía, otros de a poco se van quedando realizando una pobre campaña. El Estudiantil Carrión se derrumbó al caer por la mínima diferencia ante el Estrella Roja de Cajamarquilla. El plantel de los estudiantes débil y es mejor que se quede.

El Unión Pasco sufrió para ganar a la Gran Familia de Milpo por 1 a 0; pese a contar con buen cartel de jugadores gana ajustando. Hay problemas en la dirigencia del Unión, pues la planilla de sueldos les está haciendo tirar la toalla; en cambio en Yarusyacan el Once Caldas de Huariaca fue contundente, goleó por 6 a 0 al Social Pallanchacra; igual que el Columna Pasco que derrotó por 5-2 al local Sporting Cristal. Caldas y Columna serán los clasificados por el grupo C a la siguiente fase.

En otro grupo el Tecnomin FC ganó por un ajustado 2 a 1 al Centro Rancas; el Tecno es otro cuadro con buena planilla de sueldos, aquí no hay ningún problema en ese aspecto, el problema es el rendimiento del equipo, su pobre actuación preocupa a sus seguidores. En Auquimarca el cuadro de moda, Municipal de local apabulló por 6 a 0 al ADOC de Huayllay. Al Agomarca nadie lo para.

En la siguiente semana ya se juega la última fecha de esta rueda de grupos, de los 45 equipos continuarán en carrera 18 clubes, que se enfrentarán en topes de muerte súbita.

Publicaciones Relacionadas

Este domingo Municipal-Garcilaso del Cusco

editorahora

Etapa Departamental de fútbol de menores

editorahora

Copa Perú en Huánuco

adminahora