12.6 C
Huánuco
23 abril, 2019
Actualidad

Retiran paneles publicitarios de las calles

Una gran cantidad de paneles publicitarios, banners y pasacalles colocados en las esquinas, en las paredes de las viviendas y en torres, fueron retirados por la Municipalidad de Huánuco porque habían sido colocados sin autorización municipal y en lugares prohibidos, originando contaminación visual y daño al ornato público.

La Gerencia de Desarrollo Económico informó que solo el pasado sábado  retiraron 25 anuncios publicitarios de fiestas chicha, corte de árbol, incluso propaganda política que no había sido retirada después de las elecciones.

Los postes que sostienen cables de energía eléctrica y de televisión por cable son los principales elementos que aprovechan inescrupulosos para ensuciar las calles con tal de ganar dinero, y colocan sus banners en los jirones 28 de Julio, Mercado Antiguo, Mercado Modelo, Alameda de la República, jr. Progreso y jr. Dos de Mayo, entre otros.

Se informó que los operativos continuarán para mejorar el ornato público y los infractores que no solicitaron permiso municipal serán multados.

 

Publicaciones Relacionadas

Coordinan inicio de trabajos en carretera Huánuco–La Unión

editorahora

La Esperanza protestará por su obra de agua

adminahora

Denuncian abandono de mantenimiento en carretera Hco. -Tingo María

adminahora