5.3 C
Huánuco
19 agosto, 2018
Local / Regional

Reunión del Muni Ejecutivo aún no define sede

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegará mañana a Huánuco para presidir la reunión del Muni Ejecutivo. Hasta anoche no se definía si la reunión sería en Tingo María o se cambia la sede a Huánuco por las protestas de los agricultores cacaoteros y cafetaleros que exigen atención del Gobierno Nacional.
Sin embargo, la Secretaría de Descentralización de la PCM ya fijó las actividades que realizarán Vizcarra y sus ministros en el Muni Ejecutivo. Según el cronograma la reunión de trabajo será desde las 7:30 a. m. hasta las 15:30 p. m.
De 8:00 a 12:00 serán las reuniones bilaterales entre los alcaldes provinciales y equipos técnicos de los ministerios. Para las 12:45 del mediodía está prevista la llegada del presidente Vizcarra. Después del almuerzo, hablará el premier César Villanueva; luego, el gobernador Rubén Alva y el alcalde anfitrión; posteriormente, los alcaldes provinciales y ministros; y finalmente, el presidente de la República.
Al cierre de esta edición, trascendió que Vizcarra se reuniría con los alcaldes en Huánuco y luego viajaría a Tingo María a inspeccionar el hospital. La llegada a generado expectativa en las autoridades huanuqueñas.

Publicaciones Relacionadas

Dirección de Salud advierte presencia de medicinas bamba

adminahora

Exigen sanciones por corrupción en municipio de Yarumayo

adminahora

Osinergmin verifica costo de combustible en grifos

adminahora