7.8 C
Huánuco
17 octubre, 2018
Local / Regional

Reunión del Muni Ejecutivo aún no define sede

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegará mañana a Huánuco para presidir la reunión del Muni Ejecutivo. Hasta anoche no se definía si la reunión sería en Tingo María o se cambia la sede a Huánuco por las protestas de los agricultores cacaoteros y cafetaleros que exigen atención del Gobierno Nacional.
Sin embargo, la Secretaría de Descentralización de la PCM ya fijó las actividades que realizarán Vizcarra y sus ministros en el Muni Ejecutivo. Según el cronograma la reunión de trabajo será desde las 7:30 a. m. hasta las 15:30 p. m.
De 8:00 a 12:00 serán las reuniones bilaterales entre los alcaldes provinciales y equipos técnicos de los ministerios. Para las 12:45 del mediodía está prevista la llegada del presidente Vizcarra. Después del almuerzo, hablará el premier César Villanueva; luego, el gobernador Rubén Alva y el alcalde anfitrión; posteriormente, los alcaldes provinciales y ministros; y finalmente, el presidente de la República.
Al cierre de esta edición, trascendió que Vizcarra se reuniría con los alcaldes en Huánuco y luego viajaría a Tingo María a inspeccionar el hospital. La llegada a generado expectativa en las autoridades huanuqueñas.

Publicaciones Relacionadas

Cámara de Comercio y Real Plaza firmaron convenio

adminahora

Piden presencia de Rubén Alva en pueblos que Pasco pide anexión

adminahora

Enérgica protesta de madres en Municipalidad Provincial de Huánuco

adminahora