8.9 C
Huánuco
5 diciembre, 2019
Actualidad

Revisan si fue legal reserva de plaza para Rosa Huamán

El Ejecutivo del Gobierno Regional revisará el pedido del Sindicato de Trabajadores que exige a Rubén Alva anular una resolución que beneficia a la directora de Recursos Humanos, Rosa Huamán.
El sindicato observó que Huamán no sacó a concurso de ascenso interno la plaza de especialista administrativo que fue reservada para ella con una resolución firmada por Alva. Los trabajadores advierten que es irregular reservar una plaza de nombrado para la funcionaria que ocupa un cargo de confianza en esta gestión.
El gerente general del Gorehco, Gustavo Alvarado, dijo que espera que el pedido del sindicato llegue a su despacho para pedir una opinión técnica al respecto y tomar acciones correctivas.
Existiendo la resolución que reserva la plaza a su nombre Alvarado dijo que sí le corresponde ocupar la plaza, no obstante señaló que se revisará el procedimiento para determinar su legalidad.
El hecho generó suspicacia porque Huamán pertenece al MIDE, integró la comisión de transferencia de gestión de Alva, de quien además, fue directora de Administración.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Ratto en concierto

adminahora

Willy Esquivel Asencios, candidato a la Alcadía de Huánuco por Alianza para el Progreso

adminahora

Tomarán acuerdos para paro agrario el 6 y 7 de marzo

adminahora