1 C
Huánuco
20 junio, 2019
  • Home
  • Portada
  • Río arrastra a ingeniero al intentar salvar a su primo
Portada

Río arrastra a ingeniero al intentar salvar a su primo

El ingeniero Cristian Tarazona Bonilla (26) desapareció arrastrado por las caudalosas aguas del río Huallaga cuando trataba de salvar la vida de su primo, quien también era arrastrado por la corriente. El lamentable hecho se produjo ayer en horas de la tarde a la altura del puente Conchumayo (El Valle).

Según versiones policiales, Cristian Tarazona y sus cuatro primos, en plan de diversión, se dirigieron al río a pescar aprovechando el radiante sol. Dante Bonilla Quijano ingresó al río a bañarse, cuando fue arrastrado por la corriente.

“Cuando pedí ayuda, mi primo Cristian me lanzó la red que tenía en la mano y me dijo “agárrate de esto”, pero al coger la red yo sentía que me hundía, por eso lo solté y opté por nadar, fui arrastrado y salí más abajo”, dijo Dante Bonilla.

Asimismo, Katy León Bonilla (25) afirmó que su primo se hundió, trató de flotar y salir de la corriente dando manotazos pero no pudo y desapareció en el agua. “Mi esposo quiso auxiliarlo pero se hundió en la arena y nada pudimos hacer”, declaró Katy León.

Policías del Escuadrón de Rescates realizaron un operativo de búsqueda y peinaron la zona tratando de ubicar a la víctima, pero no lo lograron.

Su madre y los primos que presenciaron la terrible escena, llegaron para denunciar la desaparición en el departamento de Investigación Criminal.

 

Publicaciones Relacionadas

Aplicarán ordenamiento del tránsito

adminahora

Detienen a sujeto acusado de ultrajar a niña de 13 años

editorahora

Aldo Reyes gerenciará la Municipalidad Provincial-Hco.

editorahora