3.6 C
Huánuco
26 septiembre, 2018
  • Home
  • Policiales
  • Roban ahorros de un sereno en el Banco de la Nación de Huánuco
Policiales

Roban ahorros de un sereno en el Banco de la Nación de Huánuco

Delincuentes informáticos en proceso de identificación, vaciaron todos los ahorros de la cuenta bancaria del agente del serenazgo de Huánuco, José Martín Cuyubamba Aguirre (44). El robo, a través del sistema informático, ocurrió el lunes por la mañana.
El sereno agraviado indicó que ayer en la mañana acudió al cajero automático del Banco de La Nación a retirar la suma de S/870, pero la pantalla del cajero le respondió que en su cuenta no tenía el monto solicitado; en la ventanilla, la cajera le confirmó lo que temía, había sufrido el robo de su dinero.
Cuyubamba descubrió que sujetos no identificados realizaron dos compras vía internet en las empresas “CE Groupon”, por un valor de 99 soles y en la empresa TIX B.V. hasta la suma de S/755 soles.
Cuyubamba Aguirre acudió a la comisaría de Huánuco para denunciar el robo, donde explicó que él no realizó, no solicitó, ni autorizó para realizar dichas compras vía internet. “Se supone que tu dinero en el banco está seguro, con la clave y tarjeta, pero así no hay confianza”, declaró el agente de seguridad.

Publicaciones Relacionadas

Tres vehículos requisitoriados son intervenidos

adminahora

Encarcelan a agricultor que asesinó a su tío acusándolo de abigeo

adminahora

Acusados de secuestro en manos de juez

adminahora