6 C
Huánuco
17 diciembre, 2018
  • Home
  • Portada
  • Roban casi S/8 mil en mercadería y dinero de botica
Policiales Portada

Roban casi S/8 mil en mercadería y dinero de botica

Sujetos no identificados rompieron la puerta y se llevaron un importe de casi S/8 mil, en perfumes, productos de limpieza y dinero en efectivo de la botica “GHI farma”, ubicada en el jirón Mayro en Llicua, distrito de Amarilis.
Su propietaria Pilar Jacqueline Campos Ávila, se percató del hecho delictivo cuando acudió como todos los días a abrir su negocio, dándose con la ingrata sorpresa que la puerta se encontraba violentada y al ingresar, no encontró gran cantidad de productos. Indicó que los productos sustraídos por los malhechores son: perfumes, talcos, desodorantes, cremas dentales, toallas húmedas, jabón líquido, enjuague bucal, biberones y jarabes. Además de cosméticos de las marcas Unique, Esika y Oriflet, todo valorizado en S/4 mil. Asimismo, se llevaron un televisor Sony de 14″ que le costó S/3 mil, un taladro de S/250 y dinero en efectivo por la suma de S/380 que guardaba en un cajón de madera.
Policías del Departamento de Investigación Criminal y de Oficri recogieron indicios y posibles huellas con el objetivo de dar con la identidad de los facinerosos.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto acusado por robo agravado

editorahora

Sujeto acribillado en Las Moras estaría implicado en homicidio del exdirector de UGEL Huánuco

adminahora

Obrero denuncia que mecánico usó su vehículo para robar

adminahora