8.1 C
Huánuco
28 febrero, 2020
Policiales

Roban dinero de varios puestos del Mercado Antiguo

Primitiva Salinas Montalvo (59), administradora del Mercado Central, denunció que desconocidos ingresaron al interior del centro de abastos, más conocido como Mercado Viejo, y robaron dinero en efectivo de varios puestos, ayer en horas de la madrugada.
Los comerciantes denunciaron que las puertas externas no fueron violentadas, por lo que presumen que los delincuentes se quedaron en el interior del mercado y cuando las puestas se cerraron y todos los comerciantes se fueron, violentaron los candados y se llevaron dinero en efectivo.
Policías de la comisaría de Huánuco constaron que las puertas de los puestos 6, 32, 53, 61, 63, 71, 72, 78 y kioscos 60, 61, 63, 107, 111, 115, 122, donde se expende abarrotes, granos, comidas, frutas, queso y hasta papa rellena, fueron violentadas aparentemente con una pata de cabra.
Los malhechores revolotearon todo y se llevaron todo el dinero que hallaron. Desde 50 soles hasta 2000 soles que los comerciantes dejaban en sus puestos sin imaginar que los facinerosos se apoderarían. Los agraviados sospechan que detrás del robo estarían personas que manejan las llaves del centro de abastos.

Publicaciones Relacionadas

Sentencian a sujeto por robar cajas de leche de jardín

adminahora

Detienen a 4 ciudadanos chinos ilegales

adminahora

Encarcelan a exgerente de Umari por pedir S/15 mil de coima

editorahora