8.5 C
Huánuco
23 febrero, 2020
  • Home
  • Portada
  • Roban más de S/ 7 mil en equipos médicos de ambulancia
Portada

Roban más de S/ 7 mil en equipos médicos de ambulancia

Sujetos no identificados robaron equipos médicos de una ambulancia, valorizados en S/ 7300. El hecho delictivo se suscitó en el jirón Dámaso Beraún, frente al local de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Huánuco.

El conductor Lizandro Tarazona Campos (33) había estacionado la ambulancia de placa EUC-381, del centro de salud de Huacrachuco, en Marañón, e ingresó a la Diresa para recoger vales de suministro de combustible en la oficina de Logística y cuando salió, poco después, se dio con la desagradable situación.

Los delincuentes rompieron la puerta del lado izquierdo del vehículo y se llevaron siete equipos de hemoglobinometros, que se encontraban en dos cajas y el autorradio de la ambulancia.

Cámaras de video instalados en los locales comerciales de las inmediaciones registraron que una mototaxi se estacionó cerca de la ambulancia, de donde descendió un sujeto y de manera sigilosa abrió a la fuerza la puerta del lado del conductor, por donde sacó las cajas y las subió al vehículo, luego huyó del lugar.

El conductor se dirigió al Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes se desplazaron al lugar del hecho y recogieron posibles indicios que puedan dar con la identidad del ladrón.

El hecho delictivo ocurrió el jueves al promediar 5:00 p. m. en menos de 40 minutos que estuvo estacionado el vehículo.

 

Publicaciones Relacionadas

Realizan plantón por nueva infraestructura de Essalud

editorahora

Hallan tórax y extremidades superiores en zona de huaico de Carpish

editorahora

Sin planes de seguridad ciudadana en 43 distritos de Huánuco

editorahora