15.3 C
Huánuco
22 abril, 2019
Local / Regional

Roban S/4 mil y objetos de valor de vivienda

Sujetos no identificados ingresaron al departamento de Felipe Hans Rojas Zevallos (22), ubicado en el pasaje Dos Aguas, de donde se llevaron S/4 mil en efectivo y otros objetos de valor. El robo ocurrió ayer en horas de la mañana.
El agraviado manifestó que junto con su enamorada acudió a un conocido centro comercial, lo que fue aprovechado por los delincuentes para ingresar y apoderarse de dos laptops, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Refirió que cuando salía de su departamento observó a un sujeto con el casco puesto y junto a él una motocicleta; estaba parado en actitud sospechosa en la esquina cerca de la vivienda, por donde pasó sin prestarle mayor atención. Dos horas después, su madre lo alertó que su departamento se encontraba completamente desordenado.
Sospecha que detrás del robo estarían sus inquilinos, puesto que la puerta de ingreso general, ni la de su departamento fueron violentadas, lo que le hace presumir que las abrieron con una llave.
Policías del Departamento de Investigación Criminal y Criminalística recogieron las huellas que los maleantes pudieron haber dejado en la vivienda.

Publicaciones Relacionadas

Actitud de Karina Beteta favorece a juez Hinostroza

adminahora

Transportistas rechazan aprobación de normas del transporte urbano

adminahora

ONG “Islas de Paz Perú” realizará bingo solidario

adminahora