20.3 C
Huánuco
14 diciembre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo en la inauguración del Mundial
Deportes Rusia 2018

Robbie Williams, Aida Garifullina y Ronaldo en la inauguración del Mundial

El 14 de junio, momentos antes de que Rusia y Arabia Saudí den inicio a la Copa Mundial, tres estrellas internacionales deleitarán a los aficionados en el Estadio Luzhniki de Moscú.
El icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina, presentando un gran espectáculo musical. La gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar en tierras rusas estará representada por Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial con Brasil.
La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).
Eso sí, una cosa seguirá igual: el tema de fondo que consiste en homenajear no solo al fútbol sino también al país anfitrión; en esta ocasión, mediante una conmovedora interpretación a cargo de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina.

Publicaciones Relacionadas

Gareca entrega hoy relación de seleccionados para el Mundial

adminahora

Alianza UDH sigue goleando

adminahora

Posibles 35 que convocaría Gareca en una primera lista

adminahora