7.8 C
Huánuco
17 octubre, 2018
  • Home
  • Deportes
  • Roberto Tristán: “No sabíamos que íbamos a jugar”
Deportes

Roberto Tristán: “No sabíamos que íbamos a jugar”

El DT Roberto Tristan reconoció que León jugó mal y justificó la derrota en varios factores, como el desgaste del duro partido en Panao, el hecho que no entrenaron por cansancio y por la lluvia y porque no sabían que iban a jugar ayer o si era de día o de noche.
“Reconozco que el equipo hoy estuvo mal, no nos salió nada y las variantes no nos dieron resultado, la expulsión del capitán nos complicó y ya no pudimos recuperarnos; pero el equipo sintió el desgaste del duro partido y de la altura de Panao, el lunes dimos descanso para que el equipo se recupere pensado que íbamos a jugar el domingo, el martes no pudimos entrenar por la lluvia; además, no sabíamos que íbamos a jugar hoy y estábamos en la incertidumbre de que se jugaba en el día o en la noche y todo eso nos afectó. Fue un partido para el sufrimiento, pero son cosas del fútbol, felizmente en los penales tuvimos más aciertos y clasificamos, lo que es importante”, expresó.
Nota.- Tristán dio importantes adelantos para la campaña en la etapa nacional, pero eso será materia de una nota que se publicará mañana.

Publicaciones Relacionadas

Resultados de la Champions League

editorahora

Garcilaso venció 2-0 al Santos en el Cusco

adminahora

Alianza Universidad derrotó 1-0 al Sport Ancash

adminahora