28 C
Huánuco
23 mayo, 2019
Sin categoría

Salaverry pide bajar nivel de confrontación

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, consideró necesario que todos los sectores políticos del país bajen el nivel de confrontación, y subrayó que todas las autoridades deben trabajar en conjunto y en unidad a favor del desarrollo del país.

Respecto a la intención de la bancada de Fuerza Popular de denunciar al presidente Martín Vizcarra por una supuesta vinculación con la empresa Odebrecht, Salaverry dijo que esa es una prerrogativa de los congresistas en caso encuentren pruebas.

Sin embargo, insistió en que es necesario bajar la confrontación.

«Todas las autoridades debemos de empezar a trabajar en conjunto y en unidad para resolver los problemas del país», manifestó desde Iquitos.

Por otro lado, sostuvo que todavía existe la posibilidad que el legislador Alberto de Belaunde (Bancada Liberal) retire la afirmación que le mereció ser denunciado ante la Comisión de Ética Parlamentaria por la bancada de Fuerza Popular.

Salaverry respondió así sobre la propuesta del legislador aprista Mauricio Mulder de trasladar a la Presidencia del Parlamento la solución del conflicto suscitado cuando en la sesión plenaria del último lunes, De Belaunde acusó al fujimorismo de tener «un pacto de impunidad» con el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Publicaciones Relacionadas

Edición Digital Diario Ahora 15.10.2018

editorahora

Afirman que candidato a regidor ocultó bienes

editorahora

Prisión preventiva contra agresor de mujer quemada

adminahora