6.1 C
Huánuco
23 septiembre, 2019
Deportes

San Juan de Yanacocha cayó en Tarma

En su debut en la fase nacional de la Copa Perú San Juan de Yanacocha cayó por la mínima diferencia ante el ADT de Tarma, jugando de visitante. A los 6’ de iniciada la contienda de un tiro de esquina Mario Ramírez con un frentazo incrustó el balón al arco pasqueño ante la algarabía tarmeña y eso fue todo, pues el cuadro pasqueño reaccionó y mantuvo en jaque a los tarmeños; de la mano de Jonathan Huacchillo estuvo a punto de empatar, pero el ADT defendió con todo el 1 a 0. En la parte final el goleador Gabriel Lara fue injustamente expulsado, lo que mermó el poderío del ataque pasqueño.

Gran cantidad de fanáticos yanacochanos vieron caer a su equipo, pero  salieron conformes por el ímpetu y la garra que demostraron, pues Yanacocha no mereció perder, en cambio la fanaticada tarmeña salió disconforme y abucheó a su comando técnico.

En la segunda fecha, Yanacocha recibirá en el estadio DAC al Deportivo Maristas de Huacho. Los huachanos tendrán que pagar los platos rotos, no hay otra alternativa.

Publicaciones Relacionadas

Terminó primera rueda del campeonato huanuqueño

adminahora

La Beneficencia promueve el deporte en niños

editorahora

Oviedo se quedará hasta diciembre de 2019 en la FPF

editorahora