6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Actualidad

Se aperturó feria escolar en parque El Minero

Marco Barzola,
corresponsal Pasco.
La Municipalidad de Pasco, inauguró la Ferial Escolar 2016 instalada en el contorno del parque El Minero, donde los comerciantes armaron sus stands para vender útiles escolares.
El gerente de Desarrollo Económico, Juan Egusquiza Villanueva y el subgerente de Comercialización Héctor Ayala Hermitaño, asistieron a la ceremonia y manifestaron que la campaña tendrá una duración de 45 días, exhortando a mantener limpios los espacios con el objetivo de brindar una buena imagen a los ciudadanos que llegarán a adquirir útiles escolares.
“El alcalde Rudy Callupe nos dio facilidades para ubicarnos en el parque El Minero, cumpliremos los acuerdos señalados en las reuniones previas; asimismo, invitamos a la población a acercarse a los puestos de venta, todos tienen productos garantizados y de marcas conocidas en el mercado nacional”, expresó un comerciante.
La feria escolar se inició hace más de 30 años y se realizó en distintas calles de la ciudad; muchas autoridades no les dejaban armar sus carpas, por lo que solicitaron que les ubiquen un espacio para sus actividades según las fechas festivas que se dan durante el año.

Publicaciones Relacionadas

Alex Ginés Vega: irreverencia y locura en las letras huanuqueñas

adminahora

MP-Hco recogió 48 toneladas de basura el fin de semana

editorahora

Luz verde para designaciones de nuevos subprefectos

adminahora