9.1 C
Huánuco
21 octubre, 2018
Deportes

Se complica situación de Edwin Oviedo

El titular de la FPF, Edwin Oviedo, fue implicado con la banda criminal ‘Los Wachiturros’ y también acusado de haber realizado un pago al juez César Hinostroza con el fin de recibir favores judiciales.
Esta acusación tomó fuerza luego que su amigo, Antonio Camayo, quien fue liberado para convertirse en colaborador eficaz con la fiscalía, habría brindado documentos e información que comprometen al presidente del fútbol peruano.
La principal revelación entregada en los escritos presentados por Camayo es que se confirmaría los pagos mensuales del presidente de la FPF al destituido juez supremo César Hinostroza Pariachi, los cuales también habrían sido entregados a través de regalos de entradas para los partidos de la selección peruana.
Asimismo, el diario Perú21 informó que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, enviaba entradas para el Mundial Rusia 2018 a fiscales y magistrados. Las entradas eran entregadas a través de Antonio Camayo. Entre estas dos pases fueron llevadas a la casa del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en el distrito de La Molina.

Publicaciones Relacionadas

Segunda ronda de la etapa provincial

adminahora

Finaliza campeonato de fútbol femenino

adminahora

Academia Sipesa será rival de Alianza UDH

adminahora