9.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
Deportes

Se gradúa como cinturón negro 5° Dan

El pasado sábado en la ciudad de Lima, el entrenador de tae kwon do Jacob Muñoz Malpartida, fue evaluado por el maestro Jorge Arena Cabello, para obtener el grado de cinturón negro 5° Dan. El examen que se realizó en estricto cumplimiento a las normas establecidas por la Kukkiwon (sede mundial del tae kwon do)

Junto con Muñoz, dos técnicos más fueron evaluados para ascender de grado: Ronall Zegarra (para obtener el 5° Dan), Cristhian Aliaga (para 4° Dan) y Jacob Muñoz. Los exámenes duraron dos horas y al final el maestro evaluador emitió el resultado aprobatorio y les felicitó por su buena preparación y les instó a seguir difundiendo el tae kwon do de la mejor manera y siempre conservando la línea de disciplina que exige este deporte.

¿Qué significa el cinturón negro 5° Dan? De acuerdo a las normas de la Kukkiwon, es considerado maestro en tae kwon do a nivel mundial y está autorizado para evaluar a cinturones negros (grados avanzados) y cinturones de colores (grado inferior), así como para emitir certificados a su nombre con valor oficial.

Publicaciones Relacionadas

Edwin Oviedo confirma Liga Profesional para 2019

editorahora

Programación del Mundial de clubes

adminahora

Perú empató con Argentina en Sudamericano Sub 20

adminahora