fbpx
17.5 C
Huánuco
2 junio, 2020
Deportes Local

Se jugó la Copa Campesina 2018 en Ambo

Alcas campeón provincial de ambo

El fin de semana, en el Estadio Municipal de Huácar se jugó la final de la Copa Campesina 2018 de fútbol, organizado por la Federación de Comunidades Campesinas de Ambo, con la participación de equipos de los distritos de Conchamarca, Tomayquichua, Cayna, San Rafael, Ambo y Huacar, y que se inició en el mes de mayo en sus respectivas sedes. La semifinal y final fue en Huacar.
Los topes fueron dignos de los mejores equipos por el derroche de buen fútbol y destreza con el balón, que dejaron la sensación de ser una fuente de jugadores a donde los clubes pueden recurrir para la Copa Perú de 2019.
La final fue disputada por los centros poblados de Alcas de San Rafael y Angasmarca de Huacar, en partido “a muerte” en busca de la Copa Campesina. En el tiempo normal no hubo goles y se tuvo que definir mediante los penales, ganando Alcas.
“Estamos agradecidos por las autoridades que organizaron la primera Copa Campesina, y también a quienes apoyaron esta sana competencia al cobijarnos en este recinto deportivo, esperamos que sigan organizando más competencias deportivas e inviten siempre a nuestros pueblos”, dijo el capitán y teniente gobernador del centro poblado de Alcas. Leonardo Meza, presidente de la Federación de Comunidades Campesinas de la provincia de Ambo, también tuvo palabras de agradecimiento para la autoridad del distrito.

Publicaciones Relacionadas

Pasqueños juegan amistosos este fin de semana Copa Perú. Etapa Nacional

adminahora

FPF convoca a preselección para Juegos Panamericanos

editorahora

DT de Alianza UDH obtiene Licencia Pro

editorahora