9.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
Deportes

Se repite historia entre Municipal y León

Por: Trebor Barzola E.
Cerro de Pasco.- La historia entre el Municipal de Yanahuanca y el León de Huánuco se repetirá, pues el Municipal como campeón de Pasco y el León como subcampeón de Huánuco se enfrentarán otra vez iniciando su campaña en la Fase Nacional de la Copa Perú 2018, como el año pasado y volverán a ser el único vínculo futbolístico entre Pasco y Huánuco en esta fase.
El año pasado el Municipal recibió al León en Yanahuanca, con resultado de empate 1 a 1. El León hizo un reclamo contra el jugador Moreira, refuerzo que vino de Piura; este antojadizo reclamo llegó hasta las últimas instancias de la FPF, fue desestimado hasta en dos demandas, pero al final arbitrariamente dieron ganador a León, que de esta manera jugó el repechaje frente al conjunto del Binacional de Arequipa que le ganó ida y vuelta; el reclamo perjudicó al Municipal porque Moreira era su mejor elemento.
Esta vez otra será la historia, el sentimiento carrionino recibirá al León en el estadio Daniel A. Carrión con toda su artillería, el técnico Humberto Pari ya trabaja con los últimos refuerzos, tiene en sus filas al juvenil Joao Palomino, asimismo al todo terreno Ramiro Moscoso, los hermanos David y Bryan Ramos, también está Rosmel Hermitaño, con ellos toda la plantilla con que lograron el título departamental por segunda vez.

Publicaciones Relacionadas

Mañana inspeccionan estadio Heraclio Tapia

editorahora

Mañana: Alianza UDH vs. Sport Boys

adminahora

Copa Perú de fútbol femenino

editorahora