24 C
Huánuco
6 diciembre, 2019
  • Home
  • Actualidad
  • Sector Educación inició adjudicación de plazas directivas 2019
Actualidad

Sector Educación inició adjudicación de plazas directivas 2019

Tingo María–Jhon A. Rupay Machacuay

Solo 24 directivos fueron adjudicados en plazas directivas por encargaturas en su primera etapa, solo para docentes nombrados en la misma institución educativa en el nivel inicial 5, primaria 6-1 y 14 en secundaria, previo proceso de evaluación de expedientes curriculares. Así lo dio conocer el lic. Luis Soto Alvarado, presidente de Comisión de Adjudicación de Plazas Directivas por Encargatura. Un docente del nivel primaria desistió de la encargatura sin argumentar nada, por lo que solo 5 docentes fueron adjudicados en primaria.

Hay plazas directivas para la II Etapa primer tramo, para docentes de otras II. EE. de la provincia de Leoncio Prado; en el segundo tramo se podrá adjudicar docentes de otras UGEL y el tercer tramo será para docentes de la Carrera Pública Magisterial.

El director Jesús Barrueta Tarazona viene monitoreando a las instituciones educativas no solo para la culminación del año escolar, sino también ejecuta el cumplimiento de las normas educativas para el Buen Inicio del Año Escolar 2019 con anticipación; ha conformado la Comisión de Adjudicación para que cada institución educativa tenga a sus directivos y docentes en su totalidad en las aulas en toda la provincia de Leoncio Prado.

Publicaciones Relacionadas

La docencia debe ser la carrera del bicentenario

editorahora

Malecón Huallaga y avenida Los Girasoles serán asfaltados

editorahora

ODPE Huánuco inició despliegue de material electoral

editorahora