25 C
Huánuco
8 abril, 2020
Actualidad

Sectores de Amarilis con problemas de seguridad

Según el subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Amarilis, Antonio Mendoza Zaravia, actualmente vienen trabajando para paliar el peligro en algunos sectores que tienen mayor incidencia de inseguridad debido a los actos delincuenciales que se presentan. Refiere que actualmente el servicio de serenazgo cuenta con 60 efectivos y 7 vehículos para realizar patrullaje diario.

Reporta que las zonas en donde hay mayor inseguridad son, la Zona Cero, Los Portales (sábados y domingos), Paradero 14, Huayopampa, La Esperanza y la Vía Regional (conductores ebrios). Por estos hechos, en toda la jurisdicción de Amarilis vienen interviniendo y patrullando en conjunto con la Policía Nacional.

Aparte de ello señala que lamentablemente afrontan procesos en su contra entablados, por ejemplo, por personas que han sido intervenidas y hasta por dueños de locales en donde se han cometido actos irregulares. Asimismo trabajan en conjunto con Seguridad del Estado para detectar y deportar extranjeros que cometan delitos dentro de la jurisdicción del distrito.  

Publicaciones Relacionadas

Derrama Magisterial entrega Medalla Encinas

editorahora

Instalarán paneles informativos en monumentos históricos de Huánuco

adminahora

Inician construcción de I.E. en Huacaybamba

editorahora