7.5 C
Huánuco
7 diciembre, 2019
Policiales

Secuestran a chofer y roban tráiler con cargamento

Tres sujetos fuertemente armados y encapuchados secuestraron al transportista Rubén Alfredo Mendoza  Rafael (57), a quien le robaron el tráiler cargado con 30 toneladas de repuestos, partes y accesorios de motocicletas.

El agraviado denunció que a las 3:30 p.m. en el cruce de Tarma y La Oroya, sector La Repartición, una camioneta negra le cerró el paso y descendieron tres encapuchados, quienes lo encañonaron con arma de fuego, lo golpearon, lo sacaron del volante y se apoderaron del tráiler blanco de placa T2F-825 y su semitrailer azul/blanco de placa A9H-974.

Los hampones lo redujeron, lo pasaron a la camioneta donde lo maniataron, le pusieron una capucha y lo condujeron durante 2 horas hasta una cochera, donde lo retuvieron por unas 6 horas, luego lo sacaron y continuaron con su viaje y lo abandonaron en una zona descampada de San Rafael (Ambo), ayer en la madrugada.

El conductor afirmó que, tras bajarlo de la camioneta, lo llevaron a unos 15 metros de la carretera donde le quitaron la capucha, lo encañonaron, luego lo advirtieron que no se moviera ni denunciara el hecho delictivo.

El transportista llegó caminando hasta la comisaría de San Rafael, donde denunció el asalto y fue trasladado al Departamento de Robo de Vehículos. Se conoció que el pesado camión cuenta con GPS, que enviaba señales hasta Cerro de Pasco donde habría sido desactivado y luego se perdió la señal.

 

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto por robar celular a discapacitada

adminahora

Menor sufre quemaduras al caerle agua hervida

adminahora

Serenazgo de Pillco Marca encuentran perro ahorcado

adminahora