5.3 C
Huánuco
19 agosto, 2018
Deportes

Segunda División con récord de equipos

La Liga Distrital de Fútbol de Huánuco dejó todo listo para el inicio del campeonato de ascenso de Segunda División, que dará dos vacantes para el campeonato de Primera División del próximo año.
Participarán 14 clubes inscritos reglamentariamente con los documentos exigidos por la Ley del Deporte, es decir, inscripción en el Registros Públicos, vigencia de poder, junta directiva actualizada, padrón de 50 socios como mínimo y otros documentos.
Hay varios clubes nuevos que se inscribieron para tentar su ascenso a la máxima división de la Liga de Huánuco. Entre los principales tenemos al FC Boca Juniors Huánuco, Gumercindo Curasi Llano (Altiplano), Coronel Leoncio Prado Gutiérrez, Amigos de Alianza Lima, Asociación de Apafa, Las Águilas Huánuco; además de los antiguos Leoncitos Jrs., Club Carlos Cumapa, Mateo Aguilar, Real Madrid, quienes buscarán los dos cupos para competir con los clubes grandes como León de Huánuco, Alianza Universidad, Tarapacá, América, etc.
Se jugará en dos series y una rueda de todos contra todos; los dos primeros de cada serie jugarán la liguilla por el ascenso.
El fixture y las programaciones de las dos primeras fechas ya están definidas. El campeonato comenzará el 2 de setiembre.

Publicaciones Relacionadas

Huancaínos ganaron vuelta ciclística Ciudad de León

adminahora

Gareca: “El mundo del fútbol no debería permitir sanción a Guerrero”

adminahora

A la venta últimas entradas para el Mundial

adminahora